Saltar al contenido

Acerca de Lourdes Agrobotánica 

 

Nuestra Historia 

Lourdes es una empresa fundada en 1995 la cual es el producto del trabajo que realizaba la Familia Sánchez Gómez que vio la importancia de abocarse a las plagas que afectaban sus cultivos y contribuir a la sanación de las tierras y del medio ambiente, así como proporcionar una alimentación más sana para la humanidad con productos orgánicos provenientes de la misma tierra.

La Familia Sánchez Gómez por tradición han sido personas que han trabajado el campo, poco a poco profesionalizando el proceso de siembra y cosecha. 

Los años de experiencia en el campo brindaron a Lourdes Agrobotánica la oportunidad de probar sus productos insecticidas, nematicidas, fungicidas, fertilizantes y coadyuvantes en sus propios cultivos, brindando una garantía de efectividad que va más allá de los laboratorios, debido a su prueba en la vida real, en extensos cultivos, en el proceso pre y post cosecha.

Visión

Ser líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de productos y materias primas en base a extractos botánicos orgánicos de la mejor calidad para lograr mejores producciones agrícolas y de ayuda a mejorar el medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es trabajar para desarrollar y mejorar productos y materias primas naturales para satisfacer a nuestros clientes para que puedan lograr y alcanzar sus metas de producción.

Valores

Responsabilidad

Responsabilidad

Desarrollamos productos y materias primas naturales que sean respetuosas con el medio ambiente y que contribuyan a la salud y el bienestar de las personas, utilizando prácticas agrícolas responsables y sostenibles.

Integridad

Integridad

 Guía nuestras acciones como empresa a  comprometemos a actuar con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras operaciones, proporcionando productos de calidad, cumpliendo con las normativas y estableciendo relaciones justas.

Respeto

Respeto

Nos comprometemos con este valor esencial del Respeto, esforzándonos por que nuestras operaciones y relaciones hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores y el medio ambiente, al tiempo que valoramos nuestras tradiciones y promovemos la diversidad.

Calidad

Calidad

 Nos esforzamos por ofrecer productos excelencia, manteniendo altos estándares de producción, buscando la satisfacción del cliente, fomentando la innovación y la mejora continua.

Innovación

Innovación

Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria agrícola, buscando nuevas formas de mejorar, tecnologías innovadoras, colaborando y fomentando un enfoque creativo en todo.

Inocuidad

Cultura de inocuidad

En nuestra empresa nos comprometemos a garantizar la seguridad y la confianza en cada etapa de producción con un enfoque especial en la inocuidad alimentaria.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con contribuir al bienestar de nuestros clientes, brindándoles alimentos saludables y confiables. Nos enorgullece ser parte de la cadena de suministro agrícola en Honduras, proporcionando productos agrícolas de primera calidad que satisfacen las necesidades de los consumidores.

¿Que hacemos?

En Lourdes Agrobotánica, nos especializamos en cultivar y proporcionar productos agrícolas de alta calidad. Nuestro enfoque se centra en la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, utilizando técnicas innovadoras y buenas prácticas agrícolas. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Desde la siembra hasta la cosecha, implementamos  controles de calidad y  normas de inocuidad para ofrecer productos frescos, nutritivos y libres de contaminantes.

¿Tienes alguna consulta?