CHOCOMIL 63 SL

Recomendaciones de Uso

Modo de acción

CHOCOMIL 63 SL: Es un fertilizante foliar y al suelo que funciona como un activador fisiológico para la planta.

Tiene una doble acción en el cultivo al momento de aplicar el producto, ya que incrementa la producción y calidad de las cosechas, así como aumenta la capacidad inmunológica y la resistencia natural hacia las enfermedades que atacan a los cultivos.

CHOCOMIL 63 SL: Aporta nutrientes importantes para que las plantas estén más protegidas contra hongos y bacterias. El Fósforo y el Yodo que contiene el producto se activan de forma sinergista ayudando a la planta a tener mejor color y crecimiento, así como también activa a la planta en condiciones de estrés.

Plagas

El CHOCOMIL 63 SL. Se debe de aplicar en las horas más fresca de la mañana o por la tarde.Las dosis recomendadas van desde 1 a 1.5 litros por tanque de 200 litros de agua cuando se aplica en forma foliar. Cuando se aplica al suelo por el sistema de riego se pueden usar de 1 a 2 litros por hectárea. Se puede usar en todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, ornamentales y en granos básicos.

CHOCOMIL 63 SL:La frecuencia de uso deberá de ser de 7 a 10 días en aplicaciones foliares. En caso de que existan enfermedades fungosas o de bacterias se puede aplicar cada 5 días. Al suelo se puede usar cada 10 a 15 días por el sistema de riego utilizado.

Descargables