LOBUNO 70 SL

Modo de acción

LOBUNO 70 SL es un producto fertilizante a base de extracto de materia vegetal de la planta Marigold la cual ayuda en el crecimiento de la planta y de manera indirecta es eficaz para repeler o inhibir el crecimiento de la gran mayoría de los nematodos que atacan a los cultivos.

LOBUNO 70 SL al ser un fertilizante natural tiene asimilación inmediata por las raíces y a su vez le proporciona sustancias alelopáticas que alejan a los nematodos y sinfilidos. Se puede usar en hortalizas, frutales, granos básicos y también en plantas ornamentales.

Recomendaciones de Uso

Para las aplicaciones al suelo se recomienda manejar un PH entre 5 y 6 en la solución del agua y el producto. Los mejores resultados se obtienen aplicando LOBUNO 70 SL cuando se aplica al suelo, vía sistema de riego o al pie del tallo de la planta, se puede aplicar a cualquier hora del día siempre y cuando se aplique el producto sobre mojado y si es posible con un penetrante y dispersante para uso en suelo (PEGA PLUS). Durante por lo menos 1 hora de riego para lograr tener una cobertura suficiente alrededor de las raíces de los cultivos que es donde se encuentra el nematodo.

Descargables