APALUSO 70 SL 

Modo de acción

Es un extracto de plantas a base de Nim que controlan insectos de cuerpo blando como son moscas blancas, afidos, pulgones, trips, ácaros, larvas recién eclosionadas y chinches.

APALUSO 70 SL: Actúa de diferentes formas: da un efecto de repelencia a los insectos plaga, ya que cambia el olor natural de las hojas de los cultivos, así como impartir un sabor amargo por lo que el insecto deja de alimentarse y muere por inanición; Al aplicarse sobre el insecto plaga ocurre un trastorno en el sistema nervioso del mismo por lo que más tarde muere; Al contacto con el insecto se deshidrata y deja de moverse, causando su muerte

Recomendaciones de Uso

Para aplicaciones al follaje se recomienda manejar un pH entre 6 y 8. La forma de aplicarse el producto es foliar con cualquier equipo terrestre, manual o aéreo. 

APALUSO 70 SL por tener acción de contacto debe de cubrir muy bien el haz y el envés de las hojas de los cultivos que es donde generalmente se encuentran el insecto plaga. Puede aplicarse inclusive en cosecha y el periodo de ingreso es inmediato. Debe de aplicarse en las horas más frescas de la mañana o por la tarde

DOSIS: La dosis oscila entre los 7.5 a 10 cc por litro de agua. Usar la dosis más baja cuando hay poca incidencia de plaga y usar la dosis máxima cuando haya fuerte incidencia de insectos plaga. Por hectárea las dosis no deben de sobrepasar de 3 a 4 litros. En volumen fuerte de agua arriba de 800 litros a utilizarse para fumigar usar la dosis máxima por hectárea que es de 4 litros. La frecuencia de aplicación deberá de ser de 7 a 10 días.

Plagas

Descargables