Acerca de

You are here: Home / Acerca de

Misión

Visión

Nuestra misión es trabajar para desarrollar y mejorar productos y materias prima naturales para satisfacer a nuestros clientes para que puedan lograr y alcanzar sus metas de producción

Ser líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de productos y materias primas en base de extractos botánicos orgánicos de la mejor calidad para lograr mejores producciones agrícolas y de ayudar a mejorar el medio ambiente.

Historia de Lourdes

Lourdes es una empresa fundada en 1995 la cual es producto de la necesidad de la familia Sanchez antes las plagas y el balance con el medio ambiente.

La Familia Sanchez por tradición han sido personas que han trabajado el campo, poco a poco profesionalizando el proceso de siembre y cosecha.

Los años de experiencia en el campo brindaron a Lourdes Agrobotánica la oportunidad de probar sus productos insecticidas, nematicidas, fungicidas, fertilizantes y coadyudantes en su propios cultivos, brindando una garantía de efectividad que vá más allá de los laboratorios, debido a su prueba en la vida real, en extensos cultivos, en el proceso pre y post cosecha.

Valores Institucionales

Responsabilidad

Somos una empresa responsable en cuidar el medio ambiente, la salud de las personas y la seguridad de quien usa nuestros productos. Por lo que estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y todas las personas que nos rodean.

Integridad

Nosotros basamos nuestro negocio en desarrollar relaciones que duren a largo plazo para lograr éxito y siempre actuando con honestidad y confianza.

Respeto

Para nosotros es demasiado importante crear un respeto y buen trato para que toda la gente que nos rodea y que está involucrada con la empresa en el día a día.

Calidad

Sabemos que esto debe ser la base de nuestros negocios, ya que nos queremos basar en desarrollar la calidad en todas las actividades que realizamos dentro y fuera de la empresa y queremos satisfacer a nuestros clientes logrando que tengan productos y materias primas que logren superar sus expectativas de producción.

Innovación

Estamos constantemente desarrollando y evaluando nuevos ingredientes activos para poder ofrecer a nuestros clientes un valor agregado y nuevas opciones para un mejor manejo agronómico y técnico, ya que queremos siempre ofrecer más alternativas para poder producir mejor y con menos costos posibles para lograr ser más eficientes.